Ubicaciones Y Sucursales.

No Te Dejes Engañar...

En Envases Metal Pack México apostamos por un mundo globalizado en donde no existan fronteras físicas o limitaciones de idiomas o usos horarios. Por esta razón nuestro modelo de negocios esta basado 100% en comercio electrónico por lo que no contamos con ubicaciones físicas que ofrezcan ventas de mostrador.

Venta De Envases En Linea Mexico

Como Trabajamos?

Una vez que revisas los catálogos y sabes cuales son los productos de tu interés, puedes contactarnos por correo electrónico o bien a través del formulario de contacto en donde te pediremos nos indiques el código del envase que te interesa así como la cantidad que necesitas y el lugar de entrega.  Con esta información nosotros podemos cotizarte y hacerte llegar toda la información detallada a través del mismo correo electrónico.

Si estas de acuerdo con las condiciones de venta y el precio, emitimos un documento con el detalle de la compra y el contrato de compra/venta a fin de que puedas realizar tu pago mediante transferencia deposito bancario en sucursal.

Una vez realizado el pago, te pedimos nos hagas llegar el comprobante de pago junto con la información completa para facturación y envió.

Transcurrido el tiempo de entrega, recibirás un aviso por parte de la paquetería indicándote que tu mercancía esta en camino y proporcionándote la información de rastreo en caso de que requieras mayor seguimiento.

Eso es todo....   Adquiriste los envases que necesitabas de manera segura y sin salir de casa. 

Principales Zonas De Abastecimiento.

Venta De Envases En Guadalajara

Venta De Envases En Queretaro

Venta De Envases En Guanajuato

Venta De Envases En Monterrey

Venta De Envases En Puebla

Venta De Envases En CDMX

Venta De Envases En Hermosillo

Venta De Envases En Cancun

Venta De Envases En Tijuana

Envios Internacionales / Exportación.

Si te encuentras en otro país y deseas adquirir nuestros productos, no te preocupes. Podemos ayudarte!!!

Actualmente realizamos envíos a varios países del mundo y gestionamos la exportación en compras a partir de 10,000 Pzas.

Actualmente realizamos envíos recurrentes a:

USA - Canada - Colombia - Costa Rica - Guatemala - Puerto Rico - Argentina - Chile