FABRICANTE DE ENVASES Y BOTES DE PLASTICO.

  • Contamos Con Una Extensa Gama De Envases De Plastico. 

  • Ofrecemos Soluciones en PET, HDPE, LDPE, PVC, ETC.

  • Todos Nuestros Modelos De Envases De Plastico Están Disponibles Para Ventas De Mayoreo y Menudeo.

  • Enviamos Tus Envases A Todo El País Por Paqueteria.

  • Todos Nuestros Envases De Plástico Son De Linea.

Envases Kombucha Mexico

Necesitas Un Envase De Plástico?

Somos Fabricante De Envases De Plástico, Ofrecemos soluciones para aquellas industrias que requieren envases PET y que al mismo tiempo buscan que su producto sea llamativo y que refleje su alta calidad. Compras mínimas a partir de 100 Pzas.  Contamos Con Todo Tipo De Envases Plásticos.

Catalogo 2020

Por Que Elegir Un Envase De PET.

El PET es la opción mas popular en la elección de botellas de plástico, debido a su inigualable relación resistencia vs peso y la enorme reducción de costos u ahorros en la transportación en comparación con su contraparte (los envases de vidrio) y su ganada reputación en términos de seguridad y confiabilidad al envasar productos de consumo.

Sabias Que....    Los envases de plástico son el método mas económico y practico para almacenar un producto???    Los envases de plástico están fabricados en su mayoría en PET.  material que es 100% reciclable y ofrece ligereza, resistencia y versatilidad pues en estos envases se puede contener casi cualquier producto.    Además tiene por ventaja el ser uno de los materiales mas seguro por los estrictos controles de sanidad y seguridad a los que esta sujeto.   Actualmente es el envase mas buscado en el mercado y esta disponible en múltiples variantes de tamaño, forma y tipo de tapa.

Tipos De Botes De Plastico.

Nuestros envases, están hechas de uno de los siguientes: PET (tereftalato de polietileno), PVC (cloruro de polivinilo), HDPE (polietileno de alta densidad), LDPE (polietileno de baja densidad) o plástico de Estireno. Puede encontrar más información sobre cada material específico en "Información" sobre contenedores de plástico.

Venta de PET Mexico
Envases HDPE Mexico
Envases PVC Mexico
Venta LDPE Mexico
Envases Polipropileno Mexico
Envases Estireno Mexico

Envases Reciclados Y Su Proceso.

Una vez que los contenedores o botellas de plástico llegan a la recicladora, se clasifican por tipo de material (PET, HDPE, LDPE, PVC, PP). Hecho esto, las botellas se lavan y se granulan en escamas. Los copos resultantes se dejan secar antes de poder convertirlos en nuevos productos.

 

Los plásticos reciclados se utilizan para artículos como botellas y recipientes nuevos, alfombras, relleno de fibra para almohadas, bolsas de dormir, ropa, piezas de automóviles e incluso materiales de construcción.

 

La mayoría de los envases de plástico tienen un código de reciclaje ubicado en la parte inferior del envase para informar al consumidor de qué tipo de plástico se trata. Saber qué tipo de envase de plástico se esta manejando, es importante para saber si es reciclable y cómo debe ser reciclado.

 

Para obtener más información sobre los códigos de reciclaje de plástico, consulte la página de ayuda o pregunte mas detalles a nuestros asesores, que con gusto le ayudaran a disipar cualquier duda al respecto.

Datos Interesantes Acerca Del Reciclaje De Envases.

  • Reciclar una tonelada de plástico ahorra 7 metros cúbicos de espacio en vertederos y basureros al aire libre.

  • Aproximadamente solo el 7% del total de residuos plásticos generados en 2009 se recuperó para su reciclaje.

  • Se necesitan unas cinco botellas de plástico para hacer suficiente relleno de fibras para una prenda de invierno o 26 botellas para hacer un traje de poliéster.

  • Si cada hogar estadounidense reciclara solo una de cada diez botellas de HDPE utilizadas, se mantendrían 200 millones de libras de plástico fuera de los vertederos.

  • Una botella de plástico tardará 700 años antes de que comience a descomponerse.

Envases Reciclables Mexico