ULTIMAS TENDENCIAS DE ENVASES EN MEXICO.

Envase Shaving Cream.jpg

Como parte de nuestro compromiso de ofrecer los mejores envases del mercado, contamos con un talentoso equipo de diseñadores que analizan gran diversidad de productos y tendencias de compra en el mercado mundial con el fin de desarrollar opciones de botes, frascos y todo tipo de botellas a fin de que siempre puedas encontrar un envase llamativo, tecnológico, funcional y sustentable que logre resaltar los atributos de tu producto y al mismo tiempo cumpla con su función de protección y durabilidad.

La Mejor Estrategia Para Resaltar De La Competencia.

Sabemos que la competencia es cada vez mas feroz y que se requiere mas que un buen producto para lograr los objetivos de ventas.  Por esta razón contar con un envase que resalte y sea funcional es la mejor estrategia pues permite a tus clientes tener una idea general acerca de lo que encontrara al interior. Un buen envase refleja calidad, innovación y cuidado a los detalles lo que generara mayor confianza en el producto.

Tubos Depresibles Con Tapa Tipo Tratamiento.

Tubos Depresibles Para Cosmeticos Mexico

Disponibles en presentación de 15 y 30 ml.   Estos tubos depresibles están fabricados en HDPE y cuentan con una tapa tipo Airless Pump y son ideales para cremas, tratamientos y serum. 

Modelo: 10210-15  (Version 15ml)  (Medidas Diametro: 25ml /  Largo:65mm)

Modelo: 10210-30 (Version 30 ml) (Medidas Diametro: 25ml /  Largo:99mm)

Presentación:  Paquetes Con 200 Pzas.

Dispensador De 1 Toque

Dispensador 1 Toque

Dispensador Plastico Con Dosificador De 1 Toque.

Entrega formulaciones líquidas como acetona, agua, desmaquillador o alcohol sin esfuerzo y con un solo toque, Este envase de polipropileno natural de 5.4 Oz (160 ml)  cuenta con tapa abatible.

 

Después de llenarlo, simplemente abra la tapa, presione suavemente hacia abajo y el dispensador de disco hara que la solución suba a la superficie al instante. Use un hisopo, una bola de algodón, un paño o un cepillo para absorber el líquido del depósito y aplíquelo en el área deseada. La tapa crea un sello hermético para evitar que se derrame líquido.

Modelo: 30092  (160ml)

Presentación:  Paquetes Con 200 Pzas.

Tarro pared gruesa, transparente con tapa roscada, blanca

Tarro Doble Pared

Tarro Plástico Pared Gruesa Con Tapa Roscada Blanca.

Muestre o almacene su producto en estos elegantes frascos de pared gruesa. Fabricados en Acrílico y ABS. La pared gruesa proporciona una barrera adicional contra los elementos. Perfecto para productos como cremas, lociones o tratamientos faciales.

Modelo: 30038-03  (3ml)

Modelo: 30038-07  (7ml)

Modelo: 30038-15  (15ml)

Presentación:  Paquetes Con 100 Pzas.

Envase Plastico Frosted Con Cuchara.

Envase Sales De Baño Mexico

Envase Tipo Botica Con Acabado Frosted y Cuchara De Madera.

Ideal para sales de baño. Este frasco de plástico con acabado Frosted o Esmerilado cuenta con tapa de corcho hecha de madera comprimida. El frasco viene con una pequeña cuchara de madera que se puede guardar fácilmente en un costado del frasco.

Disponible en 3 tamaños:

Modelo: 29969-100  (100 gr)

Modelo: 29969-200  (200 gr)

Modelo: 29969-300  (300 gr)

Presentación:  Paquetes Con 100 Pzas.