Fabricación y Venta De Empaques Y Envases Metálicos.

Los envases de Metal además de ser muy llamativos y duraderos, permiten generar en el cliente una mayor percepción de calidad acerca del producto que contienen. Dentro de sus grandes atributos resalta su capacidad de ser reciclado y re utilizado muchas veces. Además de ser la mejor opción para envasar productos frágiles o delicados o que requieren de un empaque resistente.

 

También son el aliado perfecto para ser utilizados en productos de temporada, ediciones especiales o como promocionales, pues por ser envases tan llamativos son uno de los envases mas elegidos por los clientes al momento de decidir su compra frente al anaquel.  

Que Ofrecemos:

  • Loncheras Metálicas.

  • Pomaderas De Aluminio.

  • Alcancías Metálicas.

  • Latas De Aluminio.

  • Dulceros Metálicos.

  • Charolas Publicitarias De Hojalata.

  • Placa Automotriz Promocional.

  • Cubetas Y Hieleras Metálicas.

  • Latas Para Uso Cosmético

El mas extenso surtido en envases metálicos en México, también ofrecemos impresion personalizada de latas y fabricación de latas sobre diseño. 

Dulcero%20Metalico_edited.jpg

Catálogo Empaques Y Envases Metalicos.

(SIN IMPRESIÓN)

** MINORISTAS **

TE ESTAS INICIANDO????

No te preocupes, en este catalogo encontraras modelos de envases y empaques metálicos que se ofrecen en compras a partir de 100 Pzas. Estos modelos tienen por ventaja que cuentas con la facilidad de personalizarlos por tu cuenta de la manera que más te convenga.

(CON IMPRESIÓN)

** MAYORISTAS **

SOLUCIONES PARA GRANDES EMPRESAS.

​En este catalogo encontrara todos los modelos  de latas, disponibles para compras a partir de 10,000 Pzas.  Estos modelos tienen por ventaja la facilidad de poder imprimir cualquier diseño en selección de color

Calidad De Nuestros Envases.

Somos el fabricante de Envases Metálicos en México con mayor surtido del mercado, nos especializamos en el envasado de productos premium. Contamos con mas de 200 variantes de latas, envases de Acero, hojalata y Aluminio.  Contamos con envases metálicos grado alimenticio y farmacéutico.  También ofrecemos fabricaciones especiales para todo tipo de promocionales metálicos y latas.

Todos nuestros envases metálicos son fabricados con los mas exigentes estándares de calidad y son aptos para productos de exportación. Nuestra cadena de suministros incluye aluminio, acero y hojalata de la máxima calidad posible para asegurar que nuestras latas sean aptas para productos de uso cosmético y Pharma.  Del mismo modo, contamos con los mas modernos equipos para que podamos ofrecerte latas y empaques metálicos con la mejor calidad y que sean siempre los mas llamativos en el anaquel.