Envases Para Medicamentos,
Suplementos Y Fármacos.

Necesitas Envases De Linea Pharma  / Medicamentos ? 

En Envases Metal Pack México ofrecemos envases Grado Farmacéutico, especialmente diseñados para proteger tan delicado contenido, garantizando siempre que nuestros envases cumplan con todas las normas nacionales e internacionales para el envasado de medicamentos y suplementos alimenticios.

Contamos con gran variedad de capsúleros plásticos y de vidrio, botellas para jarabes, latas para bálsamos, tarros, pomaderas y muchos mas.

En nuestros catálogos de envases podrás encontrar opciones de envases transparentes, ambar, cobalto, verde, negras, purpuras, blancas y mas.  Por lo que encontraras opciones de frascos, tarros y botellas para envasar cualquier producto.

Todos nuestros envases de linea "Pharma" cuentan con tapas con Linner.  Manejamos tapas con Foam, con Linner Sensitivo, con Linner de Induccion, tapas a prueba de niños y en muchos modelos podrás encontrar cintillos termo-encogibles por lo que ofrecemos soluciones integrales a tus necesidades de envases.

Recuerda que solo con nosotros podrás encontrar en un solo lugar el mas extenso surtido de envases plásticos de vidrio y latas de metal. 

Te presentamos algunas de nuestras opciones de envases mas populares...

Envases Grado Farmaceutico Mexico
Envases FDA
Envases Medicamentos Mexico