Envases Y Botellas Para Cosméticos En México.

Requieres soluciones innovadoras y diseños exclusivos de envases.

En Envases Metal Pack México contamos con la mas amplia y selecta selección de envases para uso cosmético.  No importa si fabricas Cremas, Desodorantes o Body Mist o bien si es un pequeño emprendimiento de cosmética natural o un laboratorio cosmético internacional. Tenemos los envases que necesitas y lo mejor de todo, es que todos nuestros envases para cosméticos cuentan con certificación grado farmacéutico por lo que exceden todas las normas requeridas para envasar productos de uso dermatológico.

A continuación compartimos a usted algunas de nuestros envases, asi como algunas ideas para el envasado de productos de uso cosmético para este 2022.

Diferencias Entre Envases De Uso Cosmético Y Envases Tradicionales.

Antes de adquirir envases, te recomendamos verificar que estos envases sean compatibles con el tipo de producto que ofreces y que la botella (Sea de vidrio o de pet) cuente no solo con la información suficiente sino también con la calidad requerida. Pues a diferencia de un envase genérico o tradicional estos envases deben contar con recubrimientos especiales y están fabricados con plástico de calidad que garantice la no reacción del material. Así mismo, este tipo de envases y botellas usualmente cuentan con tapa hermética que asegure la calidad de conservación del contenido.

Nuestros productos son de alta calidad y todas las opciones de envases que manejamos de línea son denominados "Libre de Bisfenoles y BPA" por lo que puede utilizarlos de manera segura para el envasado de su producto.

Envases Cosméticos De Vidrio:

Contamos con tarros, frascos y botellas de vidrio de la mas alta calidad. Puedes encontrar desde un envase transparente o blanco, hasta opciones en ambar o en azul cobalto. Cada uno de estos productos están disponibles con una gran cantidad de alternativas de tapa, desde las tradicionales de plástico hasta variantes de alta calidad en metal.

Envases Para Labiales:

Si tu negocio es la fabricación de labiales o bálsamos para labios o Lip Gloss. En nuestro catalogo encontraras los mejores productos. Contamos con tubos labiales plásticos, envases Roll On en vidrio para Gloss, Tarros de metal para bálsamos e incluso tubos de cartón ecológicos. Somos los únicos en México con mas de 180 variantes de envases.

Botella Boston Con Tapa Bomba, Atomizador Y Tapa Tratamiento:

Para estos envases te ofrecemos un extenso surtido de envases y botellas Boston (de Vidrio y de plástico) así como un extenso surtido de tapa tipo bomba, tapa tipo tratamiento así como tapa de metal y de plástico. Manejamos ambar, azul cobalto, verde, blanco, negro, violeta y transparente. En nuestro catalogo podrá ver por que nuestros envases son los elegidos por marcas de renombre internacional.

No importa si tu marca esta en enfocada en cosméticos veganos de fabricación artesanal o bien si es una marca enfocada al lujo o la exclusividad.  Manejamos mas de 350 opciones de envases, frascos, botellas y tarros por lo que siempre encontraras una opción que te resulte interesante y que exceda la calidad que esperabas.

Revisa en nuestra página, los "Catálogos 2022". solicita mas información y recibe en tu email todos los detalles acerca de nuestros productos así como las opciones de pago, recuerda que realizamos envíos seguros a todo México.

Necesitar Comprar Materias Primas Para Cosméticos?

Bio Leaves Logo.png

En Envases Metal Pack México queremos ofrecerte soluciones integrales a fin de que encuentres en un solo lugar todo lo que tu emprendimiento necesita.   Por esta razón te invitamos a conocer a nuestros socios comerciales Bio Leaves Mx empresa Mexicana dedicada a la venta y comercialización de insumos 100% orgánicos para cosmética artesanal así como la venta de productos terminados que solo requieren ser rebrandeados con tu marca.

Cosmetica Natural Bio Leaves.jpg

Todos los derechos reservados /  México  /2022