Preguntas Frecuentes.

A continuación te presentamos la respuesta a muchas de las preguntas que frecuentemente nos hacen saber nuestros clientes durante el proceso de compra de nuestros envases.

Preguntas.

Pregunta

Cual es el mínimo de compra?

R: El mínimo de compra de nuestros envases es de 1 paquete.  Dependiendo del modelo puede variar entre 95 y 288 Pzas. Aprox.    Al enviarte tu cotización indicaremos en ella el numero de piezas por paquete para ese envase en particular.

Pregunta

Puedo recoger mi orden?

R: Nuestro modelo de negocios esta basado 100% en comercio electronico, por esta razon no contamos con ventas de mostrador o showroom por lo que las entregas se realizan mediante paqueteria de este modo recibiras de manera rapida y segura en tu domicilio.

Pregunta

Puedo solicitar muestras?

R: Claro.  Las muestras están sujetas a disponibilidad y se deben cubrir costos del producto y del envió.  Una vez recibida tu cotización puedes solicitar la muestra del envase que mas se ajuste a tus necesidades.

Pregunta

Que metodos de pago son aceptados?

R:   Los pagos se realizan mediante transferencia electronica o deposito bancario en la mayoria de los casos.   Si desea pagar con tarjeta de credito es posible hacerlo a traves de Pay Pal o bien con una cuenta de mercado pago.   Ambas plataformas aceptan Visa, Masterd Card y American Express.

Pregunta

Tienen una lista de precios?

R:   Debido a que los precios y costos de los materiales varían todo el tiempo no ofrecemos una lista de precios.  Sin embargo nuestro equipo de ventas esta disponible para ofrecerte información de manera rápida y en función de tus requerimientos específicos a través del formulario de contacto.

Pregunta

Son fabricantes o distribuidores?

R:   Manejamos ambos esquemas.   Realizamos la fabricación de una gran variedad de envases y también comercializamos muchos otros productos de nuestros socios comerciales alrededor del mundo.  Nuestro objetivo es contar con la mas extensa selección de envases para poder cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes.

Pregunta

Pueden personalizar mi envase?

R:   La personalización solo esta disponible en envases metálicos del catalogo mayoristas.   El resto de los productos deben ser personalizados por cuenta del cliente.

Pregunta

Como puedo saber si mi producto es compatible con el envase?

R:  Te sugerimos realizar todas las pruebas que creas pertinentes antes de realizar la compra.  Desafortunadamente debido a la cantidad de factores que intervienen no es posible para nosotros realizar sugerencias o proporcionar garantías de compatibilidad.  De cualquier forma te garantizamos que absolutamente todos nuestros envases son fabricados con los mejores materiales disponibles en el mercado y con las mas estrictas normas de calidad.

Pregunta

Cual es su política de devoluciones?

R:   Debido a que el producto se considera contaminado una vez que sale de nuestro almacén, no es posible aceptar devoluciones ya que no es apto para re venta.  Estas solo aplican en los casos en que el producto no cumpla con la calidad adecuada o se trate de un envase o botella distinta de la solicitada, en cuyo caso nos encargaremos de cubrir los costos de envió y reemplazo del producto.

Pregunta

En cuanto tiempo recibiré mi pedido?

R:   En compras de menudeo el tiempo de entrega pactado es de 15 días para la mayoría de los casos, aunque en la practica los envíos se realizan en promedio entre 7 y 10 días posteriores a que realices tu compra.

Pregunta

Pueden enviar antes o puedo pagar por envió express?

R:   Desafortunadamente no es posible acelerar los tiempos de entrega.  Todos los días recibimos una gran cantidad de pedidos y todos serán atendidos en el orden en que fueron recibidos.  Debido a que muchos de los productos son voluminosos o pesados (en el caso del vidrio) no sugerimos envíos por via aérea ya que el costo final del producto puede incrementarse hasta en 3 o 4 veces a consecuencia del costo de envió.

Pregunta

Cuentan con productos distintos de los mostrados en el catalogo?

R:   No, nos esforzamos en contar con el catalogo actualizado lo mas pronto posible con el fin de que nuestros clientes puedan contar con la información necesaria.  De cualquier forma te invitamos a formar parte de nuestra comunidad en redes sociales pues usualmente en estos medios compartimos antes, cualquier nuevo producto así como recomendaciones y tips acerca del packaging.