• metalpackmexico

La Estrategia Del Kit o Combo para incrementar tus ventas.

Algunas ocasiones una de las mejores estrategias de venta consiste en la creación de KITS o Combos de productos. A continuación te presentamos algunas ventajas.


1)Liquidación de productos: En algunos casos en que tienes productos con poca rotación en tu inventario y necesitas venderlos, puedes armar combos o kits de

productos y ofrecerlos a un precio especial.


2)Fácil introducción de productos nuevos: Al agregar un producto nuevo dentro de un kit, aceleras considerablemente el proceso de introducción en el mercado de un producto nuevo.


3)Mayor Percepción De Calidad: Al crear un kit bien armado. Generas en el cliente una mayor percepción de calidad al utilizar diferentes elementos decorativos.


4) Vender a menor precio por compra en conjunto: Si deseas ofrecer precios especiales a tus clientes cuando te compran productos en conjunto, como paquetes de regalo, utiliza esta opción para que puedan adquirirlos pagando un precio menor que al comprarlos de forma individual.


5)Ahorrar tiempo al facturar: La funcionalidad de combos te permite facturar con solo un clic tus grupos de productos creados previamente, agilizando el proceso de facturación.


Recuerda que en Metal Pack Mexico contamos con una gran variedad de envases y bolsas pensados especialmente para desarrollar Kits de gran valor agregado para tus clientes.


www.metalpackmex.com




1 visualización0 comentarios