• metalpackmexico

Que es un Linner Sensible A La Presión (Pressure Sensitive Liner).

Actualizado: 14 sept




Ha estado investigando un poco sobre qué tapas funcionarán mejor para su producto y tiene muchas preguntas?


¿Necesito un Linner? Si necesito un Linner, ¿debo conseguir un Linner de espuma o un Linner sensible a la presión?


Sabemos que probablemente no eres experto y no es un problema fácil de resolver. Pero es por eso que estamos aquí. ¡Déjanos ayudarte!


Un Linner sensible a la presión es un aditamento de espuma para la tapa que tiene un adhesivo en un lado. El adhesivo se adhiere al vidrio o al plástico para crear un sello adecuado y es idea


l para productos secos y algunas cremas y lociones si estas son espesas. No requiere equipo adicional como una máquina de inducción de calor. El adhesivo se activa mediante torsión manual cuando la tapa se enrosca en el recipiente.


Al usar linner sensible a la presión, hay algunas cosas que debe considerar:


¿Está empacando productos secos?


Los Linners sensibles a la presión no se recomiendan para productos líquidos (especialmente aceites). Si está utilizando productos secos, un Linner sensible a la presión es una excelente opción para crear un sello.


Dale al Linner el tiempo suficiente para que se adhiera.


Es mejor esperar al menos 24 horas para que el adhesivo se adhiera correctamente al recipiente. Si intenta quitar la tapa antes de eso, existe la posibilidad de que el Linner se salga con ella.



Solo tienes una oportunidad.

Los Linner sensibles a la presión se aplican una sola vez. Una vez que se retira la tapa del envase, no se pueden volver a aplicar.


Tienes una sola oportunidad... así que haz que valga la pena.




En Envases Metal Pack Mexico, Te ofrecemos una extensa variedad de tapas con linners Foam, Sensibles a la presión y de inducción dependiendo de la aplicación del envase solicitado.


www.metalpackmex.com

1 visualización0 comentarios