• metalpackmexico

Añade Valor Agregado Al Seleccionar El Envase!!!

Casi nadie lo menciona, pero es sin duda alguna, una de las características que pueden propiciar que un cliente seleccione o no un producto en el aparador.



Aquellos envases que proporcionan un valor añadido generan aproximadamente 27% mas ventas que aquellos productos que no lo ofrecen.


Pero... que es exactamente el valor añadido de un envase?.


Como función principal un envase sirve para proteger y contener un producto, sin embargo el fabricante también puede pensar en alternativas que sirvan para que el envase cumpla con otra función. Por ejemplo algunas bebidas alcohólicas se ofrecen en envases que después sirven como licoreras, algunas galletas vienen empaquetadas en latas multi usos, algunos frascos por su bonito diseño son empleados como especieros, etc.


Lo anterior además de incentivar la compra de un producto, es de gran ayuda para el planeta, pues existen casos de éxito donde los envases son tan bonitos, útiles y llamativos que son re-utilizados hasta en el 95% de los casos.



Por esto, es importante te tomes el tiempo de elegir el envase adecuado para tu producto no solo priorizando el costo o tiempo de entrega si no eligiendo aquel que resalte las cualidades de tu producto, que vaya acorde al mercado al que te diriges y como mencionamos antes. Que ofrezca un valor agregado al cliente.


Seleccionar el envase adecuado impulsara tus ventas.

Nosotros te ayudamos!!!


www.metalpackmex.com

2 visualizaciones0 comentarios